About Us

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos un grupo de jóvenes emprendedores con conocimientos en el área informática y gamer. Con mentalidad pro-activa y abiertos siempre a escuchar consejos y dudas de nuestros clientes. Todos los integrantes de esta nueva empresa somos profesionales y amantes de los juegos, por lo cual sentimos la necesidad de crear un espacio para gamers como nosotros. Empresa dedicada al arriendo de servidores de juegos online, VPS, hosting y certificados SSL.

Jorge Barrera

Dueño y Director General

Encargado de tomar las decisiones de la empresa, implementar nuevos Juegos, desarrollar configuraciones integradas a los paneles control, tanto de VPS y Juegos, como de nuestro sistema automatizado de compra y ventas. Encargado de administrar los recursos y precios para cada servicio. 6 años de experiencia trabajando en el rubro con empresas anteriormente orientadas en estos servicios.

Johanna Murga

Jefe de Soporte y Atención al Cliente

A cargo de los departamentos de soporte y atención al cliente, para entregar una atención de calidad y personalizada. También se encuentra a cargo de acalarar cualquier duda en el departamente de ventas en nuestra empresa.

Nuestros Valores

Nuestro "Valor Principal" es que nuestros clientes estén conforme, ya que la mejor carta de presentación, es la recomendación de ellos.

Buscamos el beneficio del mundo Gamer y que puedan acceder a un buen servicio sin pagar de más, por lo cual nos interesa de sobremanera la satisfacción de cada persona que use nuestros servicios.

Para apoyar nuestra propuesta, contamos con una póliza de satisfacción garantizada, o la devolución de su dinero.


Calidad

Trabajamos con hardware de nivel profesional (Servidores Dell), programas de alto rendimiento y seguridad. Equilibrio perfecto entre el Hardware y Software.

Rendimiento

Excelente desempeño de nuestro hardware el cual no sobre exigimos para asegurar que lo que vendemos sea lo que prometemos.

Uptime

Aseguramos un 99,8% en línea o reponemos el tiempo perdido.

Características

3 Servidores Dell, 190 Cores, 768 GB Ram, 1 Gbps Fibra Optica Redundante, SSD, Cpanel, Proxmox, SSL.

Valores

Los precios más bajos del mercado Nacional garantizado, sin sacrificar calidad..

Seguridad

Contamos con expertos encargados de mantener monitoreada la red y sus vulnerabilidades inexplotables.

Nuestra Ubicación